Síguenos en redes sociales

+

Gestión de campañas en Google Adwords /

¿Cómo trabajamos las campañas en Google Adwords?

 

Lo  primero será realizar un estudio inicial de palabras clave. Iremos complementando la estrategia SEM y SEO. Según alcancemos posicionamiento natural podremos ir bajando el presupuesto en SEM.

Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que puedas alcanzar el mayor retorno de inversión en tu campaña en Google Adwords, tendremos en cuenta cada uno de los pasos:

– Creación de la campaña en Google Adwords, trabajando con detalle el Quality Score y la convertibilidad de las URL’s de destino. Redacción de anuncios, palabras y URL’s.
– Optimización constante y control del retorno de la inversión.
– Envío de informes mensuales con los principales KPI’s de la campaña, tales como precio medio del clic, CTR, coste de la conversión, etc.

Gestión de Adwords de display (contenido)

 

Siempre que tu negocio lo necesite gestionaremos la red de contenido trabajando con banners y potenciando así el branding para tu empresa mediante la creación de la campaña y gestión de ubicaciones (webs, blogs, youtube, foros…) donde se encuentre nuestro público objetivo.

En todo momento te asesoraremos sobre la mejor estrategia, complementando la campaña con acciones de Remarketing o bien campañas en CPC en redes sociales.

¿Te interesa? ¡Contáctanos para más información!

 





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha