Síguenos en redes sociales

+

SEO y posicionamiento web | Posiciona tu web en Google /

como trabajamos - buscoseo

El objetivo del SEO o posicionamiento web natural es aumentar la visibilidad de una web en los resultados orgánicos de Google, consiguiendo buenas posiciones en el ranking para aquellas palabras clave que representen un valor añadido para tu negocio. El SEO, si se hace correctamente, supone una fuente estable en el tiempo de visitas de calidad. Para conseguir esta visibilidad nos centraremos:

NUESTRA ESTRATEGIA SEO

 

Antes de nada realizaremos un estudio de la web actual para conocer las fortalezas y debilidades que tiene teniendo en cuenta a los principales competidores y la situación de los mismos. A partir de aquí decidiremos cuáles son las palabras clave más rentables para la web seleccionando aquellas más relevantes en cuanto a búsquedas, calidad, competencia, etc. Este será el pilar de la estrategia.

Posteriormente realizaremos una optimización de la web en función de estas palabras, trabajando las principales páginas del site a nivel de metatags, código alt, enlaces, navegación, redirecciones, sitemaps, estructura, encabezados, menús, paginación, breadcrumbs…etc.
Enviaremos un informe completo para su implementación.

Durante todo el proyecto monitorizaremos cualquier aspecto relevante como accesos, tráfico en general, errores detectados en la web, indexación, enlaces, relevancia, conversiones..etc. y de forma mensual enviamos un informe con resultados, acciones y recomendaciones.

Tras la optimización del primer mes trabajaremos el linkbuilding, trabajando las palabras clave seleccionadas y nuevas oportunidades que detectemos durante el transcurso de la estrategia SEO.
Favoreceremos la creación de enlaces optimizados, a través de la publicación mensual de enlaces en artículos de calidad y publicados en blogs del sector relevantes en tu temática, además de estar en continua búsqueda de oportunidades para aumentar la autoridad de tu negocio y ganar visibilidad en internet.

Internet, es un canal excelente para hacer crear tu negocio que además de proporcionarte información sobre el comportamiento de tus clientes actuales y potenciales en tu web (mediante la analítica web), te permite estar en contacto directo con él, conocer sus gustos e intereses y actuar en base a ellos.

No hay que olvidar que Google está en continuo cambio, por ello, nuestros consultores te irán informando de todas las novedades, así como implementándolas en tu web, para asegurar un servicio SEO completo y en sinfonía con los objetivos que rigen tu negocio.