En constante evolución y aprendizaje

Cada instante cuenta, cada día se aprende

En nuestra agencia SEO, somos especialistas en posicionamiento orgánico, de hecho las dos socias de este negocio somos unas enamoradas del algoritmo de Google, sus trucos y estrategias para lograr posicionar una web en su nicho de mercado.
Para lograr visibilidad debemos exponernos a Google y convertirnos en la respuesta de aquellas búsquedas de los potenciales compradores. Además es clave pisar fuerte en las redes sociales, siendo visibles en el día a día de una red de contactos.
Pero eso es sólo el comienzo. Creemos firmemente que el marketing online es una disciplina muy importante, cada vez más, si nos fijamos en el número reciente de usuarios que utilizan Internet para la contratación y adquisición de servicios o productos.

Somos apasionados del algoritmo de Google

Desde que juntamos fuerzas, las dos socias fundadoras Sonia y Saray, nos hemos esforzado en inculcar en el equipo de Busco SEO la pasión por el oficio de la visibilidad online a través de Google, sus trucos y estrategias para lograr posicionar una web en su nicho de mercado.

Busco Seo

Unidos por un mismo objetivo: mejorar siempre
Marc
Marc
Consultor@ SEO
María
María
Community Manager
Saray
Saray
Cofundadora y Consultora SEO
David
David
Asistente Consultor@ SEO
Sonia
Sonia
Cofundadora y Consultora SEO
Kilian
Kilian
Consultor@ SEO